Lake Wanaka y Blue Pools

Día 15: Lake Wanaka y Blue Pools

¿Qué hacer?

Lake Wanaka:

El lago Wanaka se encuentra en la región de Otago y se trata del cuarto lago más grande de Nueva Zelanda, con unos 190km cuadrados. La mejor manera de verlo es desde la altura, subiendo a alguna de las montañas de alrededor. Hay varios trekkings en esta zona, para varios niveles. Nosotras hicimos uno facilito a Mt. Iron, aunque subimos un poco con la lengua fuera eh, jaja, pero bueno el ejercicio siempre viene bien.

Blue Pools:

Las Blue Pools son unas piscinas naturales formadas por agua glacial, por eso tienen un brillante color azul turquesa. El entorno es espectacular, suuuuuper bonito, merece mucho la pena hacer una paradita aquí. Se pueden ver desde el puente colgante, para tener una mayor perspectiva del lugar, pero también se puede bajar hasta la orilla.  El color, tanto de lejos como de cerca es alucinante, y la temperatura del agua os podéis imaginar, se nos caían los deditos al meter las manos dentro. Hay gente que se baña en ellas, pero ya os decimos que hay que echarle un valor que nosotras no tuvimos, jaja.

Moved el cursor o el teléfono para ver la foto en 360 grados.

 

Alojamiento: este día decidimos conducir directamente hasta nuestro siguiente destino, Fox Glacier, para estar allí ya a primera hora de la mañana. Dormimos en Fox Glacier Lodge. Como su nombre indica, es un hotel, pero también tienen plazas para caravanas en el exterior. Nosotras pagamos 20NZD (11€) por persona y la verdad es que tienen de todo: duchas, barbacoa, cocina, lavandería, etc.

 


Descubre nuestra ruta por Nueva Zelanda aquí.

 

 

 

 


¡Si te ha gustado compártelo en tus redes! Nos harás muy felices 🙂

Lake Wanaka y Blue Pools
Facebooktwitter
Etiquetado en:             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *