Mavora lakes – Mirror lakes

Día 12: Mavora lakes – Mirror lakes

¿Qué hacer?

Mavora lakes:

Seguimos con nuestra localizaciones del Señor de los Anillos, y aquí tenemos una bastante importante, donde se filmaron las escenas de la partida de Lothlórien. Para saber exactamente dónde están las localizaciones tendréis que explorar, sobre todo en el lago Sur, porque evidentemente no hay nada señalizado. Pero con un poco de imaginación, junto al puente colgante Mararoa veréis que se encuentra la pequeña orilla desde donde parte la compañía. Mavora Lakes es un lugar típico de excursión familiar o de acampada y de hecho había muchas familias disfrutando de la naturaleza. Hay varias pequeñas rutas por alrededor de los lagos con puentes que hacen que sea un paseo muy muy agradable

De camino al siguiente destino, Mirror lakes, conduciréis por una carretera preciosa donde hay varios puntos donde parar para observar el paisaje, uno de los más bonitos es Eglinton Valley Viewpoint.

Mirror lakes:

Estos lagos reciben su nombre porque se supone que reflejan perfectamente las montañas de Earl. Los lagos en sí no son nada del otro mundo, pero este efecto espejo es lo que lo hace especiales. Nosotras no tuvimos mucha suerte porque el día estaba nublado y lluvioso, así que el agua no estaba tan calmada como debería, pero bueno…nos sirvió como una paradita al final del día. En cualquier caso todo el parque de Fiorland es impresionante, así que simplemente poder conducir por él y hacer paradas donde os apetezca es toda una experiencia en sí misma.

 

Alojamiento: esta noche la pasamos en Knob’s Flat. Pasar la noche con la caravana son 20NZD (11€) por persona, pero este camping tiene de todo, porque además ofrecen alojamiento en habitaciones, y estaba bastante cerca ya de nuestro siguiente destino, un auténtico top del viaje: Milford Sound y The Chasm.

 


Descubre nuestra ruta por Nueva Zelanda aquí.

 

 

 

 


¡Si te ha gustado compártelo en tus redes! Nos harás muy felices 🙂

Mavora lakes – Mirror lakes
Facebooktwitter
Etiquetado en:         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *