Mini ruta por Malasia

Mini ruta por Malasia

Cuando planeamos ir a Malasia fue principalmente por dos motivos: 1. por ver por fin las Petronas; y 2. por conveniencia a nivel geográfico, ya que es un punto perfecto para pasar de Tailandia a Singapur y de ahí a nuestro siguiente gran país: Australia. Pero como teníamos tiempo decidimos explorar un poco más y debemos decir que ha sido un país que nos ha sorprendido mucho, por su belleza y por su facilidad para viajar.

Si el sudeste asiático se os hace un poco complicado como destino, Malasia nos parece sin duda un buen lugar para hacer una primera aproximación a Asia. De hecho siempre prensamos que, por ejemplo, sería un país fantástico para llevar a nuestros padres, porque Malasia mantiene un equilibrio casi perfecto entre Oriente y Occidente, con una interesantísima mezcla de culturas y a la vez es sencillo manejarse por allí tanto por el idioma (se habla muchísimo inglés) como por los servicios en general. 

El caso es que a nosotras Malasia nos encantó y que nos gustaría mucho volver para ir a las islas Perhentian, que deben ser una auténtica maravilla, y para seguir explorando otros destinos y descubrir todos los encantos que seguro aún esconde este país.

Esta es la mini ruta que hicimos durante 13 días por Malasia:

  • Penang – George Town: la ciudad del arte callejero elevado a la máxima potencia y la máxima belleza.
  • Cameron Highlands: donde la naturaleza es protagonista y los campos de té cubren todo lo que la vista alcanza.
  • Kuala Lumpur: crisol de culturas, mezcla perfecta de tradición y modernidad. Y aquí os contamos dónde nos alojamos, para que tengáis unas maravillosas vistas de la capital de Malasia ¡desde una increíble infinity pool!
  • Melaka: ciudad colonial con gran influencia europea y un toque kitsch difícil de explicar…y de entender.

Aquí os dejamos un vídeo de nuestra aventura malaya

 


¡Si te ha gustado compártelo en tus redes! Nos harás muy felices 🙂

Mini ruta por Malasia
Facebooktwitter
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *