Oh My World! es Corresponsal PANGEA - Oh My World!

Oh My World! es Corresponsal PANGEA

Como ya sabéis, el 27 de Agosto de 2016 emprenderemos la aventura de nuestra vida: lo dejamos todo y nos vamos a dar la vuelta al mundo con un billete “sólo ida”. ¡Qué nervios! Y estamos encantadas de anunciaros que en esta nueva aventura nos acompañará PANGEA, The Travel Store. No sólo compartimos con ellos nuestra pasión por viajar, también tenemos ideales comunes y maneras parecidas de entender el mundo que nos rodea.

¿QUÉ ES PANGEA y por qué nos gusta tanto que sean nuestros compañeros de viaje?

PANGEA no es sólo una agencia de viajes, o “la tienda de viajes más grande del mundo”, como ellos mismos se definen. Es mucho más. Es una comunidad, un lugar de encuentro para todos los apasionados por viajar, con una agenda de eventos que si estáis en Madrid o pasáis por allí cerquita os recomendamos encarecidamente. Es un nuevo concepto del sector de viajes, enfocado a los viajeros del siglo XXI que tienen ganas de conocer nuevos lugares y de involucrarse con la cultura local. Descubriréis secretos de Madrid y re-descubriréis España, podréis viajar en familia, recorrer Europa o volveros loc@s como nosotras y convertiros en trotamundos dispuestos a explorar todos los rincones del mundo.

En sus 1500 metros cuadrados podréis encontrar el plan perfecto que más se adapte a vuestras inquietudes y a vuestro presupuesto. ¡Y si no lo encontráis…os lo hacen! La mayoría de viajes son personalizables, así que da igual cuál sea vuestro “rollo”, seguro que al final os enamoráis de sus propuestas. Organizad o dejad libre a la improvisación tanto como queráis. Cada viaje es un mundo y cada viajero es único, y así te hacen sentir en PANGEA desde que cruzas la puerta y entras en este impresionante espacio. Os dejamos su video en 360º  para que podáis daros una vuelta virtual. Seguro que os pica la curiosidad 🙂

Sus asesores son viajeros expertos, que ya han vivido o conocen muy bien en los sitios que os recomendarán y por eso os darán consejos de primera mano para sacarle el máximo partido a vuestra escapada. Experiencias increíbles, únicas, originales, innovadoras y al precio mínimo garantizado. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si encontráis un plan con las mismas características  a un precio menor, PANGEA os lo iguala para que tengáis la garantía de que siempre recibiréis la mejor oferta del mercado.

¿Se puede pedir más? Para nosotras ha sido amor a primera vista.

PANGEA

Por eso Oh My World! es #CorresponsalPANGEA. Un Corresponsal es un viajero en ruta que comparte su conocimiento sobre las zonas que visita, descubre nuevos lugares de interés, aconseja y motiva a otros viajeros a emprender una nueva aventura. A través del blog y redes sociales de PANGEA compartiremos algunas de nuestras experiencias durante la vuelta al mundo, mostrando sitios curiosos mientras vivimos momentos inolvidables.

¿Os animáis hacer las maletas y recorrer los 5 continentes de la mano de Oh My World! y PANGEA?

¡Si te ha gustado compártelo en tus redes! Nos harás muy felices :)

Oh My World! es Corresponsal PANGEA
Facebooktwitter
Etiquetado en:

6 pensamientos en “Oh My World! es Corresponsal PANGEA

  • 10 agosto, 2016 a las 07:52
    Permalink

    Pues ya me he metido en la página. No viajaré pero ese ratito que me he llevado imaginando cosas jejeje

    Responder
    • 10 agosto, 2016 a las 08:22
      Permalink

      ¿qué es eso de “no viajaré” Grimya? ¡Ya estás tardando en preparar tus próximas vacaciones! Jeje Pásate por Pangea a echar un ojo, verás como te encanta 😉

      Responder
    • 10 agosto, 2016 a las 08:19
      Permalink

      ¡Muchas gracias guapa! Lo disfrutaremos mucho seguro 😉 ¡A ver si coincidimos por el mundo!

      Responder
  • 10 agosto, 2016 a las 15:52
    Permalink

    ¡Que gran noticia chicas! Cómo está creciendo vuestro proyecto 😀

    Responder
    • 10 agosto, 2016 a las 16:04
      Permalink

      Gracias Marta! Estamos muy contentas, poco a poco va creciendo. 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *