Rainbow Beach - Fraser Island - Oh My World!

Rainbow Beach – Fraser Island

RAINBOW BEACH – FRASER ISLAND

Alojamiento en Rainbow Beach: Dingo’s hostel. Sin duda el prototipo de hostal mochilero por excelencia. Un hostal completísimo, con bar en su interior, salas de juegos, muchísimas habitaciones, cocina común…típico australiano y perfecto para dormir cerca de Fraser Island. Precio: 26AUD por persona en dormitorio común (unos 17 €).

 

¿Qué hacer en Fraser Island?

Rainbow Beach es el lugar ideal para salir hacia Fraser Island: la isla de arena 4x4más grande del mundo y patrimonio de la humanidad. También se puede acceder desde Hervey Bay, pero nuestro amigo Kevin, de la agencia Travel Bugs en Agnes Water, con quien contratamos el tour a la isla, nos recomendó ir desde Rainbow ya que está más cerca y pasas más tiempo allí. Kevin es LO MÁS, nos ayudó muchísimo a planificar Bundaberg y Fraser, así que si pasáis por Agnes Water no dudéis en hacerle una visita, que os recomendará lo mejor de lo mejor y se ajustará a vuestro presupuesto. 

Para ir a Fraser island  se puede alquilar un 4×4 (se necesita sí o sí, ni lo intentéis con un coche normal), si lo queréis hacer por vuestra cuenta, o contratar un tour de uno o varios días. Nosotras contratamos, a través de Kevin, un tour con Fraser Explorer Tours. Nos llevaron a recorrer la isla  en un “camión-bus” 4×4 durante todo el día. El precio fue de 170AUD, unos 107EUR por persona. Ya os hemos dicho que Australia es caro…

En esta excursión te llevan a los puntos más importantes de la isla, como el famoso barco encallado en la arena, Eli Creek (un arroyo donde lo más divertido es bajarlo con un flotador, que a nosotras nos regaló Kevin el de la agencia, ¿en serio no es lo más? jaja), el lago Mackenzie (un lago turquesa de agua dulce…alucinante) y el bosque tropical, además de incluir comida tipo buffet en un hotel de la zona. Es una isla de lo más peculiar por su geografía. Y por supuesto una de sus atractivos es que hay dingos (perros salvajes, subespecies del lobo) en libertad. Aunque no es tarea sencilla nosotras conseguimos ver uno en la playa, así que misión cumplida.

Fraser island Fraser island Fraser islandFraser island

 


 Descubre otros destinos de nuestra ruta por el Este de Australia aquí.

 

 

 


¡Si te ha gustado compártelo en tus redes! Nos harás muy felices 🙂

Rainbow Beach – Fraser Island
Facebooktwitter
Etiquetado en:                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *