Gold Coast - Oh My World!

Gold Coast

GOLD COAST

Alojamiento en Gold Coast: Backpackers in paradise, a un paseo corto de la playa Surfers Paradise. Buen hostal. Precio: 25AUD por persona en dormitorio común (unos 17 €).

 

¿Qué hacer en Gold Coast?

Nuestra parada en Gold coast fue express, estuvimos solo un día aquí porque la verdad es que no nos convenció. Nos esperábamos más de este pueblo de surferos y nos supo a poco.

Gold Coast es conocido por sus parques temáticos, la playa de Surfers Paradise y los canales de agua tipo Venecia que rodean sus casas de cientos de miles de dólares. Si os apetece un poco de diversión y entretenimiento basta con ir a cualquiera de los parques de atracciones que tienen, pero no es nada que no se pueda encontrar en otro lugar del mundo. Surfers Paradise, como su nombre indica, es el paraíso de los surferos. Olas de gran tamaño hacen de este lugar un punto de quedada de los amantes de este deporte.

Pero a parte de eso, Gold Coast no deja de ser un pueblo con canales donde los propietarios de esos casoplones aparcan su barco en la puerta para salir a navegar cuando quieran y poco más. No le vimos mucho la gracia a este lugar, aunque estuvimos un buen rato viendo hacer peripecias a los surferos, eso sí.

Surfers paradiseGold coast

 


 Descubre otros destinos de nuestra ruta por el Este de Australia aquí.

 

 

 


¡Si te ha gustado compártelo en tus redes! Nos harás muy felices 🙂

Gold Coast
Facebooktwitter
Tagged on:         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *