Byron Bay - Oh My World!

Byron Bay

BYRON BAY

Alojamiento en Byron Bay: Backpackers Inn on the beach, no se encuentra en el centro de la ciudad, pero como su nombre indica está a pie de playa y disponen de un shuttle (transporte gratuito) que te acerca a la ciudad a horas concretas, aunque también puedes ir dando un paseo no muy largo. Precio: 37AUD por persona en dormitorio común (unos 25€).

 

¿Qué hacer en Byron Bay?

En Byron hicimos una parada de 4 días. Pero de haber sabido que nos gustaría tanto nos hubiésemos quedado más, porque es un lugar tranquilo y precioso. Byron bay es uno de los pueblos más “hippie-hipsters-bohemios” de la zona y se ve claramente en sus habitantes, en sus tiendas, restaurantes, actividades…pero es lo que lo hace especial, casi místico. El pueblo es monísimo, lleno de locales con encanto y mercadillos callejeros.

Para contemplar en todo su esplendor la belleza de este lugar hay que pasear hasta el cabo Byron y su faro. El paseo es precioso, y una vez allí se pueden observar las playas inmensas, los surfistas cogiendo olas con los delfines, las decenas de focas que descansan en sus rocas…mucha gente va a ver el amanecer desde allí. Si queréis hacer actividades en el mar se pueden alquilar kayaks, hacer tours para ver delfines, y por supuesto tomar clases de surf, aunque ya os avisamos de que son mucho más caras que en Agnes Water.

Byron Bay Byron bay Byron bay Byron bay

Sus playas son increíbles y entendemos perfectamente que este pueblo enganche. Sino que que se lo digan a Elsa Pataky y a Chris Hemsworth, que su mansión se encuentra allí. Es un lugar muy especial donde relajarse y tomarse la vida sin prisas.

 


 Descubre otros destinos de nuestra ruta por el Este de Australia aquí.

 

 

 


¡Si te ha gustado compártelo en tus redes! Nos harás muy felices 🙂

Byron Bay
Facebooktwitter
Tagged on:                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *