Brisbane - Oh My World!

Brisbane

BRISBANE

Llegamos a la primera ciudad grande desde que empezamos nuestro recorrido por Australia y allí estuvimos 3 días. Brisbane es una ciudad acogedora, con mucha oferta cultural y que a nosotras nos pareció bastante bonita.Brisbane

Alojamiento en Brisbane: Summer House backpackers, Situado cerca de la parada de autobús, unos 15 minutos andando del centro de la ciudad. Hostal limpio y agradable, aunque con una cocina muy pequeña. Precio: 25AUD por persona en dormitorio común (unos 17 €).

 

¿Qué hacer en Brisbane?

Un buena forma de empezar a conocer esta ciudad es montándote en el free city hopper, un ferry gratuito que recorre el río de Brisbane. Después se puede visitar algún museo (nosotras visitamos el Queensland museum, totalmente recomendable y gratuito) y hacer los tours gratuitos del Parlamento o del ayuntamiento (incluyendo el museo de Brisbane y la torre del reloj, ambos muy interesantes. También os recomendamos dar un paseo por el Roma Park, con una vegetación espectacular y que, si vais en época navideña, se llena de luces multicolores, árboles decorados, villancicos y hasta se habilita un cine al aire libre donde pasar una agradable noche viendo películas típicas de estas fechas, como Love Actually <3. Celebrar Navidad en pantalones cortos es muy raro, pero mola mucho, jaja.

Ferry gratuito Ayuntamiento Parlamento Parlamento  Museo queenslad Museo queenslad

 


 Descubre otros destinos de nuestra ruta por el Este de Australia aquí.

 

 

 


¡Si te ha gustado compártelo en tus redes! Nos harás muy felices 🙂

Brisbane
Facebooktwitter
Tagged on:                             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *