1770 Agnes Water - Oh My World!

1770 Agnes Water

1770 AGNES WATER

Alojamiento en Agnes Water: Cool Bananas Backpackers. Situado cerca de la estación de Greyhound, tiene un servicio de recogida para traerte y llevarte al autobús. Precio: 28AUD por persona en dormitorio común (unos 20 €).

 

¿Qué hacer en 1770 Agnes Water?

En si el pueblo no tiene mucha acción pero es el lugar perfecto para hacer un curso de surf, con buenos precios y playas ideales.

Surf

Nosotros hicimos un curso de iniciación con Gnarly Tours por 20AUD (unos 15 EUR) cada una. Lo contratamos en el mismo hostal (por eso nos salió algo más barato, ya que tienen ofertas conjuntas) y estuvimos unas 4h horas aprendiendo y practicando. La teoría parecía fácil pero en el agua era complicadísimo. Sandra consiguió levantarse por un microsegundo y ahí está la prueba, jaja. El curso incluye el transporte a la playa (en la que estaréis completamente solos), la tabla de surf, una camiseta para el agua, las fotos con gopro y la pintura de cara. ¿Pintura de cara? Pues sí, porque además de aprender surf, con Lorenzo y Wez, los dos locos del surf con los que hicimos el curso, te toca pintarte la cara en modo tribu surfera y nos reímos de lo lindo durante todo el día. Después de la clase acabamos todos de barbacoa y fiesta, no os decimos más…

A unos 8 km  de Agnes Water se encuentra 1770, un “pueblo” donde los australianos veranean y donde poder pasear por su montaña y ver su atardecer se ha convertido en una de sus atracciones. Hay dos rutas principales: 1770 Headland and Lookouts y 1770 Butterfly Walk, que nos llevaron como dos horas, con sus correspondientes paradas sacando fotos, disfrutando de las vistas y finalmente viendo el atardecer. Un paseo muy agradable y bonito. En el hostal donde estuvimos ofrecen un shuttle que te lleva a 1770 y te recoge cuando tú quieras por 10AUD (unos 6EUR) por persona.

 1770 Headland and Lookouts y 1770 Butterfly Walk  1770 Headland and Lookouts y 1770 Butterfly Walk  1770 Headland and Lookouts y 1770 Butterfly Walk  1770 Headland and Lookouts y 1770 Butterfly Walk

 


 Descubre otros destinos de nuestra ruta por el Este de Australia aquí.

 

 

 


¡Si te ha gustado compártelo en tus redes! Nos harás muy felices 🙂

1770 Agnes Water
Facebooktwitter
Etiquetado en:                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *